Alcachofas de ducha

Mejores alcachofas de ducha a comprar año 2021

Comparte:

En algún momento es probable que tengas que comprar una alcachofas de ducha pero habiendo tantos modelos en el mercado se hace a la vez tan difícil de escoger aquella alcachofa que se adapte perfectamente a las necesidades.

¿Pero para que funcionan las alcachofas de ducha? ¿Cuáles son sus criterios de compra y cuáles son los mejores modelos que existen en el mercado? Todas estas dudas o preguntas las resolveremos, a continuación.

Características a tener en cuenta para las mejores alcachofas de ducha

Bien comentábamos con anterioridad que existen diversos modelos y que estos pueden llegar a variar en toda la integridad de su creación hasta en funciones y especificaciones.

De entre tantas alcachofas de ducha se pueden encontrar los modelos que disponen de una gama alta o de excelente calidad, hasta aquella que suelen ser más convenientes para los usuarios que poseen menor experiencia en el campo.

Estas alcachofas disponen de las siguientes características:

  • Modalidades de ajuste.

Diversas alcachofas en el mercado pueden incluir modalidades interesantes, como por ejemplo aquellas que tienen un ahorro energético o pueden ahorrar recursos de agua, así como otras que tienen hasta un modo de chorro mixto.

Otros por ejemplo, disponen de orificios herméticos y muy diminutos que van a ayudar a crearse como un efecto de densa niebla en el cuarto de baño y la experiencia es muy similar a la que presenta un spa.

  • Pomo de parada y giro del cabezal.

El diseño de estas alcachofas de ducha es humanizado y pueden ofrecer un detenido del caudal en el momento en el que se usa. El mismo interruptor de agua puede ser independiente y llegar a mantener la temperatura del agua en un simple punto de constancia.   

Al mismo tiempo, la tuerca de su soporte le va a permitir la rotación de 360° y se puede ajustar en conformidad a las diversas posiciones que guarde con el ángulo y así se pueda adaptar a las diferentes necesidades que pueda ofrecer la misma ducha.

  • Instalación fácil.

El cabezal de las alcachofas de ducha se llega a instalar con facilidad en unos cuantos minutos sin necesidad de herramientas.

mejores alcachofas de ducha

¿Qué tipos de alcachofas de ducha existen en el mercado?

En caso de necesitar asistencia con respecto a los diseños de alcachofas, se pueden tomar en cuenta hasta 2 tipos:

  • Alcachofa redonda.
  • Alcachofa cuadrada.

Al mismo tiempo, se puede llegar a diferenciar de estas, las funciones para lo que es el tipo de ubicación para el que han sido diseñadas. Por ejemplo; las alcachofas para interiores han sido creadas para el plato de la ducha o de la bañera.

Y por último, las de exteriores que fueron creadas para las piscinas o jardines del hogar.

Lo más vendido en alcachofa de ducha

Precio en OfertaBestseller No. 1
Sojitas Regaderas para Baño con Manguera de 1.2M y Base con Gancho, Bolitas de Filtro con Alta Presiòn, 3 Modos de Alcachofa de Ducha para Baño, Cabeza de Ducha de Lluvia
  • 【PIEDRA DE FILTRACIÓN】- La cabeza de ducha tiene un filtro de agua con minerales presentes en el mango de la alcachofa y las bolitas internas que hacen el agua más efervescente y hacen un filtrado previo antes de llegar al filtro del cabezal, mejorando así su piel y cabello, reduciendo la secreción de aceite
  • 【AHORRA DE AGUA & ALTA PRESIÓN】- Le permite ahorrar agua gracias a sus pequeños agujeros con tecnología de limitación de corriente LUV y de perforación láser. Y eso no quiere decir que deje de ser potente ya que el agua sale con suficiente fuerza sin desperdiciar
  • 【MATERIAL & 3 MODOS DE DUCHA 】- La cabeza de lluvia para baño está hecha de 100% ABS plástico de alta calidad resista muy bien el paso del tiempo. Destaca por contar con un botón de 3 modos de ducha: Lluvia, Masaje, Lluvia+Masaje. Es ideal para la relajación, las contracturas y para mejorar la circulación
  • 【MANGUERA DE ALTA CALIDAD & BASE CON GANCHO】- Destaca por una manguera de 1.2M y una base con gancho incluidas. Lo importante es que gracias a su PROCESO DE GALVANOPLASTIA, el tubo de acero inoxidable es suave, se cuelga hacia abajo y no se enreda. Y el interior hecho de EPDM de alta resistencia a la presión. 1/2 " CONECTOR DE LATÓN INTERIOR funciona más tiempo
  • 【FÁCIL DE INSTALAR & DESMONTABLE】- El cabezal de ducha de Sojitas se puede conectar en minutos sin herramientas. Todas las conexiones se pueden apretar manualmente. Todas las piezas son extraíbles, más conveniente para la limpieza, anti-obstrucción, eliminación de suciedad, más saludable
Bestseller No. 2
Best Daily - Cabezal de Regadera Premium de 3 Pulgadas para Duchas de Bajo Flujo - Alcachofa Redonda de Ducha de Lluvia con Aumento de Presión y Ahorradora - Rótula Giratoria de Metal Ajustable con Filtro - Baja y Alta Presión - La Mejor Experiencia de Baño (Cromado)
  • CABEZAL DE DUCHA DE ALTA PRESIÓN » La tecnología de inyección de aire única amplifica la mezcla de aire / agua y entrega agua de alto flujo instantáneo, incluso un rociado potente. SI DESEAS ALTA PRESIÓN, NO BUSQUES MÁS. Incluso en casas con bajo flujo de agua y baja presión, puede mantener un excelente efecto de lluvia que te permite a ti y a tu familia disfrutar de una relajante experiencia de ducha.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD » Plástico ABS resistente de grado de ingeniería con alta resistencia, cromado con alto brillo y buena resistencia a la abrasión, a la corrosión, al óxido, sin dejar de ser liviano, fácil de manejar, más duradero y de mejor apariencia.Cuenta con una rótula de latón giratoria 360 grados libremente ajustable.
  • FÁCIL DE INSTALAR » Se puede instalar en el baño en solo unos minutos, con roscas G1 / 2" se puede conectar a cualquier brazo de ducha estándar. La tasa de flujo máxima es de 2,5 galones por minuto (GPM).
  • FÁCIL DE LIMPIAR » La Cabeza de Ducha tiene 45 boquillas de chorro hechos de silicona anti-obstrucción que evita que se deposite la cal y el agua dura, es fácil de limpiar y mantener lo que garantiza que la experiencia de la ducha sea segura y cómoda.
  • SERVICIO AL CLIENTE » El principal objetivo de nuestro equipo es tu felicidad. ¿Tienes algún problema con tu cabezal de ducha? Nuestro equipo de servicio al cliente súper atento está a tu servicio las 24 horas.
Bestseller No. 3
Alcachofa de Ducha, WOKUSEY Cabezal de Ducha con Encendido/Apagado Botón de Parada Agua, 3 Modos Ducha de Mano Alta Presión Universal Extraíble Rotación de 360 °, Ahorro de Agua Modo Ajustable y Material Antioxidante
  • 【Ducha de Mano con el Botón de "STOP"】 Hay un botón de parada de agua en el mango, que le permite cambiar fácilmente entre los modos de apertura y cierre del flujo de agua durante el uso, evitando la necesidad de ajustar de nuevo la temperatura del agua. Resuelve el problema de la inconveniente de tocar la válvula de flujo de agua durante el uso.
  • 【3 + 1 Modos 】Cabezal de la ducha tiene tres modos: Columna / Mezclar / Lluvia, y el cabezal de la ducha se puede girar 360 °, por lo que puede cambiar de modo según sus hábitos de baño. La boquilla se gira y se separa del mango, el mango se puede convertir en un modo de pistola para limpiar el baño.
  • 【 Alta Presión Ahorro de Agua 】Método para aumentar la presión del agua combinando aire y diseño de orificio pequeño aumentan la velocidad y la delicadamente del flujo de agua, el flujo de agua no tiene un fuerte impacto que no puede causar hormigueo en la piel y puede ahorrar agua. Te dará una experiencia de baño cómoda e incluso te hará enamorarte del bañarse.
  • 【Compatibilidad Universal 】Alinee la rosca inferior del alcachofa de ducha con la tubería de agua, luego apriétela, se puede conectar fácilmente a cualquier manguera de ducha estándar sin necesidad de herramientas. Además, el cabezal de la ducha está hecho de acero inoxidable ABS de alta calidad y tiene una excelente resistencia a la corrosión. Puedes usarlo con confianza y no tiene que cambiarlo con frecuencia.
  • 【Limpieza extraíble 】Debido al uso frecuente de duchas, también se requiere una limpieza regular de las manchas de agua. Este cabezal de ducha se puede girar para quitar las partes internas y facilitar la limpieza. Sin embargo, tenga cuidado de guardar las partes internas de la boquilla.

 

Criterios de compra al momento de comprar alcachofas de ducha

Por supuesto, que existen infinidad de modelos en el mercado. Bien hemos reiterado que existen modelos perfectamente diseñados y pensados para otros o varios usos.

De misma forma, tanto el material como las prestaciones pasan a ser de diversas variaciones a tener en cuenta. Presentamos los criterios fundamentales para poder considerar una alcachofa ideal.

Tamaño y material del que se encuentre hecho

Es usual que los materiales que conforman las alcachofas se encuentren hechos de acero inoxidable, pero esto no es una consideración al azar. De hecho esto les sirve para poder evitar aquella oxidación misma que produzca el producto al momento de tener contacto con agua.

Este material se recomienda porque puede durar mucho tiempo y se va a obtener mejor uso. Otra de sus ventajas complementarias es la facilidad de limpiar siendo menos engorrosos que el mismo plástico.

Otro de los materiales que se llega a tener en cuenta en los cabezales; cromo, latón y plástico o plástico con cromo y otras combinaciones.

Por último, el tamaño de las alcachofas de ducha va a depender del tipo de chorro que incorpora el rociador y el diámetro de su cabezal. Aunque estos suelen medir de los 10 a unos 30 centímetros.

Tipos de chorros

Las alcachofas de ducha pueden tener diversas modalidades de chorro. Estos van a tener un efecto en el cuerpo muy positivo en lo que el agua fluye sobre el cuerpo.

Alcachofas de ducha

Apoyo

Todas las duchas pasan a contar con un apoyo o soporte para sostener el cabezal en el lugar respectivo. Sus soportes tienden a ser ajustables. Un ejemplo de esto es que se pueden colocar en la pared. El material puede presentarse en metal o en plástico.

Filtros calcáreos

Ocurre que en diversas localidades, ciudades o municipios el agua puede pasar a contener cal o cloro así como otros químicos que perjudican a la larga. Para hacer frente a este problema, las alcachofas de duchas incorporan un filtro calcáreo o anti-cal y así reducir estos químicos penetren o afecten la piel.

De esta manera, los beneficios no solo redimen en una piel mucho más tersa o suave, sino a su vez en un cabello mucho más brillante junto a otros beneficios.

Este filtro ayuda a su vez que el chorro de agua pase a ser más suave y por esto se consiguen resultados positivos. Por si fuese poco, la instalación pasa a ser simple y muchos de los grifos lo incluyen, por otra parte, se pueden conseguir por separado. Todo depende del tipo de modelo que se compre y se pueda enroscar.

Precio

El precio que por lo general se mantienen en estas alcachofas de ducha puede que varíen por la funcionalidad o por la marca pero estos se pueden conseguir de entre los $195,00 hasta los $1,800.

Resumen

Existe una extensa y larga demanda de alcachofas en la actualidad. Esto se debe a las funcionalidades y grandes remodelaciones a nivel global. Además de esto, tener conocimiento para saber si se cuenta con los requisitos o principios fundamentales para la instalación de las alcachofas es necesario.

Tan pronto se tome la decisión de comprar siguiente que procede es realizar un balance en las necesidades y se compra el producto que mejor se ajuste. Finalizando el día con una ducha increíble y refrescante para descansar de un día pesado y rutinario.   

Comentarios de Facebook